Preguntas Frecuentes

Contenido desplegable

Tienen tienda física?

No, nuestra tienda únicamente es en línea.

Hacen envíos a todo México?

Si, Tenemos envíos a toda la República Mexicana

Cuáles son los costos de envío?

Tenemos 2 opciones de envío:

Estafeta Estándar 4-10 días hábiles $155

Estafeta Express 2-4 días hábiles $195

Cómo comprar?

Es súper sencillo y seguro, solo tienes que agregar al carrito los accesorios que deseas comprar y terminar tu compra con la información de envío y de pago. Si necesitas ayuda con este proceso podemos apoyarte en nuestro whatsapp.

Es seguro comprar por este medio?

Si, trabajamos con pasarelas de pago internacionales para procesar los pagos y son 100% confiables además de el certificado de seguridad SSL.

Si compro hoy, cuándo estaré recibiendo mi pedido?

Tardamos 2 días hábiles en procesar todos los pedidos + el tiempo de envío de la paquetería de tu elección?

Cuentan con entregas personales?

Únicamente contamos con envíos a través de paqueterias.

Si la medida del collar o pulsera de mi agrado no es la adecuada, puedo solicitar una medida especial?

Si este es el caso puedes contactarnos vía whatsapp para consultar, si el modelo de tu agrado es posible hacerlo a otra medida.

Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de débito / crédito vía Paypal y MercadoPago, transferencias electrónicas o depósitos bancarios.

Puedo cancelar mi pedido?

Una vez procesado tu pedido no podemos hacer cancelaciones.