Políticas de Envío y Devoluciones
Política de envío
Una vez que concluyes el proceso de compra en nuestro sitio web, prepararemos tu paquete. La mayoría de nuestros diseños son armados a mano por lo que el tiempo de envío es independiente al tiempo de producción o el tiempo que necesitamos para procesar cada pedido, el cual puede ser de 1 a 2 días hábiles. Una vez listo tu pedido, este es empacado y enviado con gran cuidado. Tenemos disponibles las siguientes opciones de envío:
Estafeta o DHL Estándar 4 - 10 días hábiles $159
Estafeta o DHL Express 2 -4 días hábiles $195
Envío GRATIS en compras mayores a $1499.00 el envío se realizará por Estafeta o DHL Estándar, por lo que el tiempo es 4-10 días hábiles si prefieres que tu envío sea express selecciona la opción Estafeta o DHL Express considerando el pago de $195.
Los precios de envío están sujetos a cambios sin previo aviso, ya que varían según la temporada. En caso de ser Zona extendida varía el tiempo de entrega.
Sábados, Domingos y días festivos no son considerados días hábiles. Los tiempos de envío pueden variar dependiendo de diferentes factores como tu ubicación, días festivos, fenómenos meteorológicos o logística de la compañía de paquetería. Una vez que tu pedido ha sido enviado recibirás un correo electrónico con el código de rastreo de tu paquete; con dicho código podrás seguir la ruta de tu paquete, puede suceder que se tengan demoras en las entregas fuera del control de Pinky and Cute Accesorios, atrasos que no son responsabilidad de Pinky and Cute Accesorios si no de la paquetería y no podemos ofrecer compensación alguna.
En caso de extravío de tu paquete el cliente y Pinky and Cute Accesorios deberán completar el proceso de reclamo como extravío y levantar reporte, este proceso puedo tardar hasta 5 días hábiles. Una vez completado el proceso, Pinky and Cute Accesorios volverá a enviar el paquete de reemplazo y en caso de solicitar la devolución del dinero esté se bonificará en una tarjeta de regalo y tendrá 90 días naturales para hacer uso de el.
El cliente es responsable de rastrear su paquete, en caso de que el paquete sea regresado a nuestro taller por información incorrecta en la guía o información que llegue a faltar, el cliente debe hacer el pago del nuevo envío.
Cambios y Devoluciones
Todas nuestras compras son finales. No aceptamos devoluciones ni cambios, antes de comprar asegúrate de leer la información de cada producto. No se aceptan cancelaciones ni cambios en pedidos después de este ser confirmado por correo electrónico.
Sólo podemos hacer una excepción en el caso de que el pedido que recibiste haya llegado en mal estado, sea un pedido erróneo o el paquete haya sido perdido por la paquetería. Si este es tu caso, escríbenos a hola@pinkyandcute.com.mx y con gusto te ayudaremos.
Todos nuestros artículos tienen una garantía de 7 días tras su recepción en caso de defectos de fabricación, por ejemplo, que le llegue a faltar alguna piedrita, que no funcione el broche o que esté deforme. No es aplicable en caso de que el artículo presente marcas de mordeduras o alteraciones intencionadas.
En caso de que tengamos que hacer alguna devolución está será en forma de Gift Card y tendrá una vigencia de 6 meses.
CONSIDERACIONES PREVIAS:
Para ser elegible un cambio, debes considerar, que el o los artículos que desees cambiar no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.
Es indispensable que conserves tu recibo o prueba de compra.
Aquellos accesorios que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio. Solo se realizarán cambios en caso de que el accesorio tenga un defecto de fabricación.
Cualquier solicitud de cambio que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.
Solamente los artículos con precio regular aplican para la política de cambios, desafortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser cambiados.
Cada solicitud será evaluada con detalle por un miembro de nuestro equipo, quien te especificará los motivos de aceptación o rechazo de tu solicitud.